Como lucir un pecho de escándalo

Es ahora, en el verano, cuando apreciamos el problema de los pechos caídos. La perdida de firmeza y la falta de cuidado pasan factura. Y es ahora, al lucir prendas con escote o simplemente tomar el sol en top-less, cuando vemos sus efectos. Conoce como lucir un pecho de escándalo.

Está claro que la mayoría de las mujeres no terminan de estar contentas con su pecho. El pecho carece de músculo, por lo que su firmeza viene condicionada a la calidad del tejido del mismo. La perdida de firmeza y tonicidad provoca su descolgamiento. A esto se le suman las arrugas y pliegues del centro del escote. Y el problema se agrava con los cambios fisiológicos que sufre nuestro cuerpo durante el embarazo, cambios de peso o simplemente por malas posturas.

Existen alternativas para evitar el quirófano y lucir un escote que quite el hipo.

como lucir un pecho de escandalo

Como lucir un pecho de escándalo

Introduce en tu rutina de cuidado diario la aplicación de cremas con efecto “up”. Como la crema reafirmante de senos de SkinClinic. Cuenta con principios activos como la Kigelia Africana que fortalece y tonifica la piel del pecho femenino. Así como el Silicio Orgánico, que contribuye en la arquitectura y elasticidad de la piel, siendo la deficiencia de silicio una de las causas de la aparición de arrugas y sequedad en la piel. Esto potenciado con la acción de hidratación intensa y sostenida de hydrogel es un aliado perfecto para tu lucha contra el pecho caído.

Las cremas reafirmantes aumentan sus propiedades después de la ducha. La absorción de sus principios se ve facilitada por la recepción de los poros. Por lo que aplica las cremas reafirmantes con movimientos circulares sin olvidar su dirección ascendente. Por cierto, aguantas el agua fría? Acaba tu ducha con un chorro de agua fría.

Otro de los factores a tener en cuenta es el sujetador que lleves. No saber que talla usas ni como calcularla son los errores más frecuentes en su uso. Además, una mala elección puede ser perjudicial para el pecho y la espalda. Te imaginas lo que sufre el pecho si haces deporte, o haces uso de un sujetador con tiras, costuras que no efectúan la función correcta. A día de hoy en el mercado existen sujetadores antiaging cuya función es prevenir o corregir las arrugas. También evitan la pérdida de la elasticidad y firmeza de la piel del escote y de la que envuelve los senos. Así como rellenan el vacío que se genera entre los senos y suavizan la tensión que provoca la aparición de arrugas en el escote. Estos sujetadores están indicados para dormir, hacer ejercicio y durante el embarazo o la lactancia.

como lucir pecho

Y para evitar el pase por quirófano, realiza tratamientos estéticos especializados para reafirmar el pecho que produzcan nuevo colágeno y elastina -responsables de la firmeza cutánea. En este caso, te recomiendo Indiba Deep Beauty ER45. Es un método para reafirmar el pecho. Su sistema promueve la regeneración de las fibras de colágeno, hace que se formen más y que sean más gruesas. Esto da a la piel mayor firmeza y fortaleza, además de aumentar la oxigenación de la células. Por lo que el sostén natural de tu pecho ganará firmeza y provocará el levantamiento del mismo, rejuveneciendo su aspecto y aportando las expectativas que andabas buscando.

Ahora ya conoces como lucir un pecho de escándalo. Ponte en manos de profesionales.

Depilitiva tu solución definitiva