A lo largo del día pasan, por nuestro centro, una multitud de perfiles diferentes de mujeres. Desde las que dedican una gran parte de tiempo a la rutina del cuidado de su piel y no les falta ni un solo producto, las que con pocos productos se cuidan o las que directamente no se cuidan para nada porque esperan el día que salga al mercado en producto all in one que tanto ansían. Pero lo que todas quieren saber es cómo lucir una piel radiante en 5 pasos. Y aquí te lo vamos a contar.
Tanto si has llegado tarde, porque ya te has dado cuenta de la presencia de arrugas o flacidez, como si tienes claro que es necesario ponerse manos a la obra para que el paso de los años en tu piel no se vuelva un quebradero de cabeza, desde aquí te marcamos las pautas necesarias para que tu piel este a punto en todo momento.

Cómo lucir una piel radiante en 5 pasoscomo lucir una piel radiante en 5 pasos

1. Bebe agua. Es el paso número 1, el que no te puedes olvidar nunca. Beber mínimo 1 litro de agua es fundamental además de saludable. La hidratación es la base natural de nuestro cuerpo. No olvides nunca el agua. 

2. Cuida lo que comes y como lo comes. Los nutrientes que ingieres se reflejan en tu piel. Verduras, frutas, frutos secos,…aportan a nuestra piel los elementos necesarios para mantenerla en equilibrio. 


3. Cuida a tu piel limpiándola. Es un cuidado imprescindible para mantener tu piel a punto. Con la oferta interminable que existe no hay excusa. Dedica 5 minutos a tu piel dos veces al día, mañana y noche y prepara tu piel. 


como lucir una piel radiante en 5 pasos4.Hazte con un producto todoterreno. Un producto que empiece a trabajar lo que tanto te preocupa, una hidratante, un serum, un antiarrugas, o un contorno de ojos. De la manera más sencilla y sin volverte una esclava de rutinas de belleza incluye un imprescindible que te ayude a mantener una piel cuidada.


5. Protege tu piel del sol. El mejor anti-aging es proteger tu piel de la exposición solar. No te olvides protegerla.

 

Aquí va nuestro secreto

Esperabas una solución más heavy? Algo único que haga que tu piel después de estos cuidados habituales se vea realmente espectacular? Esto es lo que nos suele pasar con nuestras clientas. Han seguido estos sencillos pasos de como lucir una piel radiante  y se ven increíble. Pero quieren pasar al siguiente nivel sin seguir siendo esclavas de una rutina de la que no tenemos tiempo. Pues aquí va nuestro secreto:

lo más para un efecto flash

como lucir una piel radiante en 5 pasos Las ampollas de fitoproteoglicanos. Tranquila no tienes porque aprenderte el nombre. Simplemente debes saber que estas ampollas es un serum concentrado anti-aging y luminosidad. Estas ampollas recuperan la piel, la reafirman y la regeneran de los daños y de la fatiga. Como? Pues con el aporte de activos cosméticos como son el Silicio orgánico, la vitamina C, Acido Hialurónico y los Phytoproteoglycanos entre otros. Puede usarse una o dos veces al día, con un suave masaje en rostro y escote. Es un producto increíble para darle a tu piel un punto más en momentos especiales y que no dejará a nadie indiferente. 
 
Ahora que ya sabes cómo lucir una piel radiante en 5 pasos, a que esperas para cuidarla.
 
Depilitiva tu solución definitiva.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

como lucir una piel radiante en 5 pasoscomo lucir una piel radiante en 5 pasos como lucir una piel radiante en 5 pasos
TRATAMIENTOS RECOMENDADOS     INDIBA DEEP BEAUTY ER-45
Cómo lucir una piel radiante en 5 pasos
5 (100%) 2 votes