Cuáles son los beneficios de la depilación láser

Cuando pensamos en cuáles son los beneficios de la depilación láser, siempre nos viene a la mente el no tener vello. Pero no acaban ahí, ¡son muchísimos más! ¿Sorprendid@? ¿Quieres saberlos? Pues no te preocupes, que te los vamos a contar todos y cada uno de ellos. ¡Te vas a sorprender!

Vas a descubrir el motivo por el que este tipo de método de depilación se ha convertido en imprescindible para celebrities, influencers, especialistas en moda, famosas, modelos, ejecutivas y todas aquellas mujeres que quieren lucir unos cuerpos libres completamente del antiestético vello ¡No te pierdas ningún detalle!

 

Descubre cuáles son los beneficios de la depilación láser

Que sepas que los beneficios no solo son estéticos, también de salud, de comodidad, ahorro de tiempo y de dinero… y ¡mucho más!


depilacion laser en palma de mallorca

Es un método definitivo, por lo que ahorrarás dinero

Aunque no lo creas, es el método que sale más barato. ¿No lo visualizas? Pues solo tienes que sumar. Fíjate en lo que gastas en métodos tradicionales, todos los meses durante toda tu vida, y lo que pagas por las sesiones de láser incluidas las de recuerdo. Hay diferencia, ¿verdad? Pues pásate al láser y con lo que ahorres haz un viaje o disfruta de tu tiempo libre. Irás perfectamente depilada.


Ahorras tiempo

Piensa la cantidad de tiempo que pierdes en toda tu vida depilándote. Ufff, es un montón, ¿verdad? Ahora, piensa en que tendrás varias sesiones bastante espaciadas entre ellas, y luego tan sólo algunas de recuerdo al año. Qué gustazo no tener que estar todas las semanas y todos los meses pasando dolor y perdiendo el tiempo.


depilacion laser beneficios

Es más cómodo y te hace sentir más libre

Recuerda todo lo que tienes que planear antes de ir a la playa. Si te pasas la cuchilla o la crema, ha de ser antes, y ya estás liada con todos los utensilios, potingues, etc. Además, probablemente te escueza y te irrite la piel. Si es con la cera, pide cita, espera a que baje la irritación… ¡Siempre pendiente! Lo mismo para practicar deporte, ponerte falda o shorts, etc. ¡Libérate de una vez! Deja la incomodidad y no te prives de nada, porque con el láser siempre estarás preparad@ para todo.


Gran mejoría de la calidad de la piel

Lo primero es que se trata de un tratamiento completamente personalizado en el que los profesionales van a valorar tu tipo de piel, tu edad, el sexo, y muchos otros factores. Y esto va a hacer que no sea tan agresivo con tu dermis como los otros métodos que no valoran nada y son generalizados. Además, no irrita tanto, y como hay que hidratarla mucho y sufre menos, estará resplandeciente. ¡Ah!, y sin los molestos y antiestéticos vellos que están creciendo.


fotodepilacion en Palma de Mallorca

Di adiós a las enfermedades de la piel relacionadas con la depilación

Tal y como lo lees. Se acabaron los folículos inflamados (foliculitis), el dolor de las glándulas sudoríparas inflamadas (hidrosadenitis), los pelos que quedan por debajo de la piel, las fístulas o quistes sacros, etc. Con el láser, no solo desaparecen por completo, si no que no se vuelven a producir.

Ahora que ya conoces cuáles son los beneficios de la depilación láser, ¡luce tu piel!

Pide tu cita ya en Depiltiva y déjate asesorar sobre que tratamiento es el más adecuado para tu piel.