Depilación láser en ingles

Hay algo mejor que salir de la ducha con la sensación de la depilación? Y que me dices de esa sensación de máxima suavidad en todo el cuerpo. Imagínate así cada día. Sobretodo esos días en los que vas fatal de tiempo y la ducha tiene un tiempo límite de cinco minutos. En Depilitiva uno de los tratamientos más solicitados por las mujeres es la depilación láser en ingles. El porqué está claro.

Motivos por los que realizarse la depilación láser en ingles.

Para empezar por seguridad. Evita la posibilidad de dañar las partes más sensibles de tu cuerpo.

Experimenta una piel suave y limpia, incluso en las zonas más difíciles de alcanzar.

Evita la foliculitis, vello enquistado o las tan poco estéticas sombras que produce el crecimiento del vello.

Y para terminar para dar una apariencia como si nunca hubiese existido el vello en la zona.

OTROS BENEFICIOS

Además de la sensación de frescura diaria, hay una serie de ventajas adicionales a una región del pubis sin vello. Qué me dices de irte a la playa sin tener que preocuparte acerca de la última vez que te depilaste con un método no definitivo. Muchos bikinis y ropa interior actuales son cada vez más estrechos. Y exponen más la región que nunca. Usa la última moda con confianza y deja de planificar tu vida según tu depilación.

depilacion-laser-en-ingles-brasileñas-palma-de-mallorca

QUIEN SE HACE LA DEPILACIÓN LÁSER EN INGLES

Inicialmente estaba más relacionado a un tema femenino. Actualmente algunos hombres optan por eliminar el vello púbico con la depilación láser debido a su eficacia y resultados de larga duración. Además se realizan este tratamiento las personas de todas las edades, profesiones, estilos de vida y estados civiles.

El láser es cada vez menos una tendencia, y más una técnica de aseo común dentro de la población.

CUANTOS TIPOS DE DEPILACIÓN LÁSER EN INGLES SE SUELEN REALIZAR?

Como norma general ofrecemos tres servicios básicos de depilación definitiva en ingles:

  1. Ingles normales. La más “tradicional”. En esta depilación no nos adentramos en la zona del pubis, No incluye labios, zona perianal o interglútea.  Con esta depilación te despreocuparás del vello que pueda sobresalir de una braguita o de un traje de baño de tamaño normal. Es la menos “popular”, ya que la ropa interior y los bikinis son cada vez más pequeños. No sólo por comodidad, sino también por higiene, cada vez son más las personas que se deciden por una depilación de ingles más amplia. Que permite librarse completamente de esos pelitos indeseados y gozar así de una mayor libertad de movimientos.depilacion-ingles-normales-en-mallorca
  2. Ingles brasileñas. Incluye la zona frontal de ingles y sus laterales interiores, además de la parte superior del pubis. No incluye labios, zona perianal ni interglútea. Es una buena alternativa para personas activas, deportistas y que se quieran despreocupar del vello, pero no desean eliminarlo en su totalidad. Ofrece la posibilidad de una personalización de la zona del vello no eliminado. Se puede acabar en raya, triángulo o algo más personalizado. Ideal para lucir bikinis pequeños y de corte bajo, que están tan de moda.
  3. Ingles completas. Incluye zona de ingles, pubis, labios, periné y zona interglútea.Si te quieres olvidarcompletamente de la depilación en la zona genital es la tuya.  Es la más demandada hoy en día, por estética, higiene y sobre todo, por comodidad. Eliminamos todo el vello existente en la zona de la ingle y pubis (pudiendo dejar un poquito de vello, si se desea), labios, zona del periné e interglútea.

En Depilitiva contamos con dos técnicas para la eliminación del vello de manera definitiva. La nueva Soprano Ice Platinum. Lo más moderno en depilación láser que combina tres longitudes de onda en un sol pulso haciendo que sea la técnica más efectiva a día de hoy. Esta técnica permite tratar pieles bronceadas y de cualquier fototipo. Por lo que no interrumpas tu tratamiento en verano. Y por otra parte la luz pulsada (IPL) con la más alta tecnología. Con unas tarifas de precios adaptadas a nuestros clientes, consigue, por fin, despedirte del vello no deseado de una vez por todas.

Si tienes alguna duda sobre la depilación láser en ingles no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.