Depilación láser en verano

La depilación láser en verano es posible gracias a Soprano Ice Platinum. La nueva tecnología de Depilitiva.

Para empezar, esta permite, con su mejorado sistema de aplicación los resultados más eficaces y seguros del mercado. Pieles oscuras y bronceadas, incluso por rayos UVA, que ya no son un impedimento. También decir que su sistema esta aprobado por la FDA para tratar fototipos de piel I-VI y pieles bronceadas.

¿Cúal es la principal diferencia de Soprano Ice Platinum?

La principal diferencia con otras plataformas es el pulso que emiten. Los láseres convencionales actúan aumentando la temperatura tanto del vello como de la epidermis con un pulso único. Su vehículo conductor es la melanina.  Por lo general, en verano se encuentra en mayor concentración. Y como consecuencia hace no recomendable la depilación láser en verano.

Mientras que el nuevo sistema mejorado de Soprano Ice Platinum aumenta la temperatura de la piel. La aplicación de su cabezal, en forma de barrido emite una frecuencia de pulsos de 10 Hz. Es decir 10 pulsos por segundo. Estos pulsos aumentan la temperatura de la capa sub-dérmica a unos 45ºC. Y es aquí donde se produce la destrucción del folículo piloso reduciendose la sensación de dolor.

Además, la combinación única de Alejandrita, diodo y Nd-Yag actúa sobre cualquier tipo de vello, sea cual sea la profundidad en la que se encuentre. Y, lo más, importante en verano y sobre pieles oscuras.

La nueva tecnología de Soprano Ice Platinum hacen de esta plataforma de depilación láser el equipo más versátil del mercado. Según el Dr. Fernando Uriales:

Soprano Ice Platinum ha revolucionado la depilación medica, contribuyendo a resultados mejores y duraderos comparados con las tecnologías convencionales. El tratamiento, aplica bajas fluencias y altas velocidades de repetición. Nos permiten proporcionar depilación personalizada para cada paciente. Soprano Ice Platinum trabaja todo tipo de piel y de vello, durante todo el año, con resultados seguros y consistentes. Hoy Soprano Ice Platinum es una herramienta esencial para los médicos estéticos, proporcionando más ventajas al paciente que cualquiera de sus competidores.

El Dr. Fernando Urdiales Gálvez es un referente de la especialidad de Medicina Estética.

Ponte en manos de nuestras profesionales de Depilitiva. Y sácale el máximo provecho a tu tratamiento de depilación láser en Palma de Mallorca.