Los hombres se ponen las pilas en últimas tecnologías.

Empezando con un mercado en auge en productos exclusivos para hombres (véase productos para barba, pelo, cuidado diario…) se suman a una tendencia a la que al parecer no hay vuelta atrás: la depilación láser masculina.

Como consecuencia de un cambio en la percepción de la belleza, el cuidado del cuerpo y la depilación son una realidad.

Así que, conscientes de esta tendencia y conocedores de sus evoluciones tecnológicas, Depilitiva ha presentado este 2017 la última tecnología en el campo de la eliminación definitiva del vello: Soprano Ice Platinum.

Una plataforma exclusiva en Mallorca, especializada en un mercado exigente. El resultado de un servicio acorde con una realidad cultural de nuestras islas. Por eso, ofrecemos un tratamiento que puede realizarse de manera continuada durante todos los meses del año. Incluso con pieles bronceadas por rayos UVA. Y depilar, sea cual sea tu motivo, cualquier parte de tu cuerpo, con la tecnología láser más innovadora del mercado.

Como efecto de la depilación, muchos hombres eliminan complejos. La eliminación de pelo facilita la realización de deporte e incluso mejora resultados. Ni hablemos de la higiene corporal. Además, proporciona una imagen rejuvenecida de la zona depilada.

Como resultado de los datos obtenidos estos últimos años, observamos que esta tendencia masculina a depilarse se encuentra en alza.

Por eso, ¿qué mejor manera, que realizarlo en el único centro de España que ofrece lo último?

¿Sabías que no hay otro centro en TODA ESPAÑA que pueda ofrecer una plataforma que combine los tres láser más potentes, alejandrita, diodo y ND-Yag?

Por lo tanto, no lo dudes, ponte en manos de nuestros profesionales durante todo el año y olvidate de ese vello no deseado.