Depilación definitiva para cualquier piel.

 

La nueva tecnología para la depilación definitiva láser Ice Platinum. Da una solución basada en los beneficios de utilizar 3 longitudes de onda (Alejandrita, diodo y Nd-Yag). Actúan simultáneamente, por tanto, tienen efectos en las diferentes estructuras del folículo piloso, para eliminar cualquier tipo de vello en cualquier tipo de piel, aunque esté la piel bronceada.

 

Tu tratamiento de depilación definitiva láser Soprano Ice Platinum:


Estudio de la zona a tratar por la especialista de Depilitiva:

Te explicamos el procedimiento y hacemos una pequeña prueba en tu piel. Comprobarás el resultado de la depilación definitiva con láser Ice Platinum.

Elaboración de presupuesto personal:

En primer lugar, te especificamos todos los detalles de tu tratamiento: zona a tratar, número de sesiones adecuadas para tu piel y tipo de pelo, intervalo entre sesiones, etc.

Inicio del tratamiento:

Desde el principio, tu piel permanece perfectamente depilada.

Ventajas del tratamiento:

Se puede aplicar a cualquier tipo de piel aunque esté bronceada y en todo tipo de vello. La melanina no supone una barrera en su eficacia.

Las sesiones son rápidas y cómodas, virtualmente indoloras, con resultados inmejorables, con una cobertura y un nivel de eficacia superior a cualquier otra tecnología.

Depilación láser precios

Los precios de las sesiones dependen del volumen y complejidad de la zona. Pero, comentarte que empiezan a partir de 25€.

Depilación láser Masculina 

Un sector muy en auge, es el público masculino, y con unos precios muy competitivos, pueden encontrarse con una oferta que va desde una zona concreta como con una depilación integral masculina.

 

 

¿Te gustaría conocer más acerca de Soprano Ice Platinum?

Pin It on Pinterest