¿Cansada de tener una cita y no estar preparada? ¿Harto de tener que estar haciendo continuas repasos a tu vello para poder practicar deporte? No tienes por qué aguantar más. Te contamos algunas verdades y desterramos falsos mitos sobre la depilación láser . Apunta si no quieres que te pillen con la guardia baja en el momento más inoportuno.

Si existe una técnica que haya provocado una verdadera revolución en el mundo de la belleza, sin duda ha sido esta. Olvídate de la esclavitud de ceras, cuchillas, espumas, etc. Te vamos a resolver todas las dudas que puedes tener sobre el método láser de depilación para que por fin seas libre y tengas una piel sin vello, suave, lisa y sedosa. ¡Vas a estar siempre perfecta y preciosa con muy poco esfuerzo!

 

Todos los falsos mitos sobre la depilación láser

 

1.- Es un método menos seguro que los daños y perjuicios en la piel

¡Todo lo contrario! Es necesario que se realice por expertos que tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la salud de la piel. Además, se hace un estudio de las condiciones del cliente, lo que no se puede hacer nunca con los métodos tradicionales. Y por si fuera poco, hay que tener en cuenta que solo se destruye el folículo, pero no tiene el resto de la piel, ya que es selectiva y no se expande. Así que no tiene consecuencias de ningún tipo para la salud. ¡Seguir teniendo un cuerpo 100% saludable!

 

2.- No acaba definitivamente con el vello

Está a través de varios y variados estudios que el vello es eliminado de manera definitiva en un porcentaje elevado, tanto en número de películas como de pacientes. Lo que sí es cierto es que aparece una pequeña cantidad de vello que se considera residual, y que hay que eliminar en sesiones de mantenimiento que se hacen en espacios de tiempo muy largos. Además, ese vello residual crece más lento, es muy poco abundante, más claro y más fino. De modo que, si quieres dejar de depilar una vez por semana, o al mes, esta es la mejor opción. ¡Despreocúpate por completo!

 

3.- Duele mucho

¿No soportas el dolor y esto te preocupa? Pues olvídate, porque la técnica ha avanzado considerablemente. Se suele notar una leve sensación de calor que dura muy poco. Esta ha sido prácticamente eliminada con el Laser Soprano Ice Platinum y las características que presenta su cabezal del manipulo a 0ºC. Por tanto, se trata de una ligera molestia solamente. ¡No pienses que te vas a hacer un tattoo cada vez que vengas! Y sino te fías, lee lo que bloggers y famosas opinan de nuestro tratamiento único en Mallorca.

 

4.- Resulta muy cara

No si haces cuentas. Si calculas lo que te gastas mensualmente en cuchillas, espumas o ceras, y luego compruebas el total de lo que cuesta el láser, verás que este resulta muchísimo más barato, aunque las sesiones sean más caras. A la larga, el ahorro de tiempo y dinero son considerables. ¡siempre estarás perfecta!

 

5.- No se puede realizar en pieles oscuras o bronceadas

Para nada. Anteriormente las pieles oscuras o las bronceadas no se podían depilar. ¿Te imaginas? Sobretodo viviendo en Mallorca. En la actualidad, con el Laser Soprano Ice Platinum sí se puede, porque trabaja con el método más seguro del mercado y varias longitudes de onda. Por eso ¡no se salva ni un pelo en ningún tipo de piel! Lo mismo ocurre con las zonas. Con ese tipo, todas pueden ser depiladas, incluso las más sensibles e íntimas.

Ya ha visto que no hay que creer en los falsos mitos que hay sobre la depilación láser . Lo que puede hacer es acudir a centros de profesionales con años de experiencia . En Depilitiva encontrarás al personal más preparado y lo último en este tipo de depilación, el Laser Soprano Ice Platinum. ¡¿A qué esperas ?!

 

Descubriendo la depilación láser: Falsos mitos sobre la depilación láser
5 (100%) 2 votes

Pin It on Pinterest