Fotodepilación IPL Mallorca

 Elimina el vello no deseado definitivamente.

 

Personalizamos el tratamiento a tus características personales y eliminamos el vello no deseado, con Fotodepilación IPL en Mallorca.

Consigue en Depilitiva, la depilación eficaz y de gran permanencia, de forma cómoda, en sesiones de pocos minutos.

Desde la primera sesión, la zona a tratar permanece perfectamente depilada.

Te garantizamos, al final del proceso, la eliminación de al menos el 80% del vello en la zona tratada. En un gran número de casos, la reducción es incluso mayor.

 

Tu tratamiento:

Entrevista con un especialista de Depilitiva:

En primer lugar, te explicaremos con detalle todo el procedimiento. Te haremos una pequeña  prueba en una porción de piel, analizaremos tus necesidades y verás el resultado.

Diagnóstico y presupuesto personal:

Te especificaremos todos los detalles de tu tratamiento: zona a tratar, número de módulos, fototipo de tu piel, número de sesiones adecuadas para tu piel y tipo de pelo, así como el intervalo entre sesiones.

El tratamiento:

Desde la primera sesión, la zona tratada permanece perfectamente depilada. Tu aspecto será perfecto desde ese momento.

Las sesiones necesarias dependen de factores como el fototipo de la piel, además del color y el grosor del vello y su densidad.

El intervalo entre sesiones depende de la existencia o no de vello en la zona, como consecuencia de la velocidad de crecimiento en cada zona y persona.

La sesión de Fotodepilación, por lo general, es más efectiva cuando destruimos el mayor numero de pelos en su fase anágena o de crecimiento, por eso, es necesario aprovechar el momento más adecuado para hacer cada sesión.

De media, tras una sesión corporal, la zona tratada se mantendrá sin necesidad de depilar durante más de dos meses.

La fotodepilación solo está contraindicada en caso de enfermedades de la piel, embarazo o lactancia, o durante la toma de medicamentos que causen fotosensibilidad.

Fotodepilación IPL en Mallorca

Elimina el vello con un rayo luminoso de luz intensa pulsada. Consigue, finalmente, una depilación rápida, progresiva, segura y permanente, en cualquier parte del cuerpo de hombres y mujeres.

Última publicación en Facebook

Empezamos el día en Radio Mallorca con una genial entrevista☺️ para conocer mejor el trabajo que..

19 likes, 6 comments2 days ago

Síguenos