El tratamiento Indiba es a día de hoy uno de los tratamientos de radiofrecuencia más buscado. Pero debes saber que no todas las plataformas que se ofrecen de Indiba presentan los mismos resultados. Conocer qué tecnología y manera de trabajar esta radiofrecuencia te ayudará a elegir el mejor tratamiento Indiba en Palma de Mallorca.

Se trata de un tratamiento indoloro y con resultados inmediatos.

La línea estética exclusiva es  INDIBA DEEP BEAUTY.  Reequilibra el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la grasa se disuelve y desaparece de forma efectiva y permanente.

Trabaja a una frecuencia determinada 448 Khz, responsable de una activación de los iones a través de la membrana celular, que equilibra y recupera su función obteniendo como beneficios:

REAFIRMACIÓNIndiba en Palma de Mallorca

TONIFICACIÓN

REMODELACIÓN

REGENERACIÓN

REVITALIZACIÓN

OXIGENACIÓN

HIDRATACIÓN

REJUVENECIMIENTO

 

Algo que no sabías de Indiba

Mucha gente se sorprende al recibir la información que damos en Depilitiva sobre este tratamiento. Y es que Depilitiva cuenta con una experiencia con este tratamiento que nos permite conseguir los mejores resultados. Todo esto es  gracias a la formación constante que realizamos y a poder trabajar con el modelo más potente de la linea.

Y es que Indiba tiene diferentes modelos.

Los actuales son Indiba ER25, Indiba ER42 e Indiba ER45.

Que diferencias existen entre ellos?

El modelo Indiba Deep Beauty ER25 está destinado a necesidades en tratamientos faciales, cuello, escote, capilar, manos y pies. Cuenta con unas características técnicas que permiten trabajar el modo Capacitivo a 50 V y el resistivo a 25 W. Cuenta con unos electrodos limitados. No presenta protocolos de trabajo para poder fijar el tratamiento personalizado. Es el modelo más básico de la linea.

El modelo Indiba Deep Beauty ER42 Presenta un aumento en sus capacidades de trabajo abarcando tratamientos faciales y corporales. Incluyendo la posibilidad de los capilares. Presenta un modo capacitivo de 350 V y el resistivo de 100w. Presenta dos electrodos más del modo capacitivo y uno mayor, tambien de resistivo para su aplicación. No se puede ajustar tampoco un protocolo personalizado.

Indiba Deep Beauty ER45

Y por último, el que tenemos en Depilitiva, el Indiba Deep Beauty ER45. El mejor modelo Indiba en Palma de Mallorca. La plataforma más versátil y con mejores resultados de Indiba. Especializado en tratamientos faciales y corporales, tejidos gruesos y casos difíciles. También incluye la opción de tratamientos capilares. Sus características técnicas mejoran su método capacitivo a 450 VA y el resistivo a 200 w. Los electrodos con los que se aplica nos permiten trabajar nuestros pacientes con 5 diámetros diferentes su método capacitivo y con otros 3 el resistivo. Presenta un desarrollo software con una evolución que nos permite elegir, programar y personalizar el tratamiento según las necesidades de cada paciente. Los resultados se consiguen de manera más rápida y eficaz. Es sin lugar a dudas la mejor elección de Indiba en Palma de Mallorca.

La mayor potencia de este modelo permite que la onda de radiofrecuencia que se emite, además de ser absorbida por la piel penetre a mayor profundidad del tejido, siendo el modelo más potente y con resultados más rápidos.

Indiba en Palma de Mallorca

Si nunca has probado este tratamiento te lo aconsejo, sin lugar a dudas. Los resultados que obtendrás superan con creces tus expectativas. Desde el primer momento, se aprecia una mejora en la calidad y la textura de la piel. Además de un efecto tensado que es una de las razones por las que este tratamiento sea de los preferidos tanto para eventos especiales como para el cuidado rutinario de tu rostro.

Consigue los mejores resultados de mano de los mejores profesionales.

 

Depilitiva tu centro Indiba en Palma de Mallorca