Por si no lo sabías, Indiba es uno de los tratamientos faciales y corporales más demandados en el mundo. Su sistema de trabajo promueve una rápida y profunda regeneración tisular visibles desde la primera sesión. Por eso es uno de los tratamientos del que damos información. Y para que conozcas de antemano este tratamiento, te respondemos las 20 preguntas que nos hacen sobre Indiba Deep Beauty.

tratamiento facial

Las 20 preguntas que nos hacen sobre Indiba Deep Beauty

1.- ¿Qué es INDIBA Deep Beauty?

INDIBA Deep Beauty es una tecnología patentada. Emite una radiofrecuencia única llamada Proionic. La cual ofrece tratamientos faciales y corporales agradables y efectivos. INDIBA Deep Beauty está indicado para tratamientos de pre/post-cirugía, remodelación corporal, reafirmación de la piel,  y reducción de celulitis.

2.- ¿Cómo funciona INDIBA Deep Beauty?

La radiofrecuencia incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo tratadas. Su frecuencia específica permite el movimiento apropiado de los iones a través de la membrana celular. Provoca una accion atérmica y térmica, que hace que el tratamiento INDIBA Deep Beauty desencadene una respuesta biológica dentro del cuerpo, regenerando el tejido y reduciendo la grasa. Respeta la fisiología celular y mejora la estructura tisular.

 3.- ¿Cuáles son los principales efectos biológicos de INDIBA Deep Beauty?

La acción de la radiofrecuencia, induce una movilización de los iones e incrementa la temperatura interna de manera homogénea. Recuperando, así, la actividad ideal de los tejidos a traves de tres efectos principales:  la bioestimulación, la microcirculación y la  hiperactivación.

4.- ¿Cuales son los beneficios que ofrece la bioestimulación?

Ayuda a activar el metabolismo y a mejorar la circulación en la matriz extracelular. Además estimula la neocolagénesis y la actividad de fibroblastos. 

5.- ¿Cuales son los beneficios que ofrece la microcirculación?

Mejora la vasodilatación, incrementa el flujo sanguíneo, la oxigenación celular y tisular, el drenaje y el metabolismo.

6.- ¿Cuales son los beneficios que ofrece la hiperactivación?

Incrementa el metabolismo, promueve la detoxificación del tejido y el drenaje de sustancias nocivas y activas la lipólisis y la neocolagénesis.radiofrecuencia indiba opiniones

7.- ¿Cuáles son los principales beneficios del tratamiento INDIBA Deep Beauty?

Esta es un habitual sobre las 20 preguntas que nos hacen sobre Indiba Deep Beauty. Sobretodo restablece la microcirculación y mejora el flujo de oxígeno en el tejido. Esta acción produce una estimulación del proceso de neocolagénesis de la piel. Se produce una vasodilatación y una hiperactivación. Como consecuencia se produce un aporte mayor de  nutrientes a los fibroblastos, que  incrementan la síntesis de colágeno y de elastina, las dos proteínas principales de la piel. Por lo que este tratamiento de radiofrecuencia El tratamiento conduce a una mejora en la elasticidad, hidratación y suavidad, regenerándola. Y puede ser aplicado en todo las zonas del cuerpo. 

A su vez, restablecer la microcirculación  y mejorar el flujo sanguíneo, provoca que  las células grasas profundas pierdan rápidamente su volumen, la eliminación de toxinas y mejore notablemente la retención de líquido (edema, hematoma y linfa).

8.- ¿Cuál es la eficacia de INDIBA Deep Beauty?

El resultado de estos tratamientos han sido evaluados en muchos centro médico-estéticos. La elevada satisfacción de los pacientes determinan una mejora del  82% en reducción de celulitis, de un 87% en reafirmación de la piel, un 90% en remodelación corporal y un 95% en tratamientos pre y post-cirugía. Los resultados obtenidos con INDIBA Deep Beauty son visibles desde las primeras sesiones.

9.- ¿Por qué INDIBA® Deep Beauty es tan eficaz?

Basicamente por su metodología de uso que permite realizar un recorrido profundo, incidiendo en tejidos profundos a los que otros equipos no pueden llegar. Su onda de frecuencia patentada incrementa la bio-estimulación y respeta totalmente la fisiología celular natural. Produciendose resultados de larga duración al verse trabajados tanto el nivel superficial como un nivel más profundo.

10.- ¿Cómo se aplica el tratamiento INDIBA® Deep Beauty?

 Se aplica mediante dos modos operativos: capacitivo y resistivo.

El modo capacitivo se utiliza principalmente para tejidos poco densos, siendo adecuado para los tejidos de la superficie y mejor vascularizados. El modo resistivo resulta más apropiado para los tejidos gruesos, grasos y fibróticos. Un metodología de aplicación completa.

11.-¿Cuántas sesiones del tratamiento INDIBA Deep Beauty son necesarias?

Dependiendo del tratamiento deseado y de la área a tratar, se recomiendan  de 5-6 ó 8-10 sesiones. Es un tratamiento personalizado e incluso una sola sesión ya produce unos resultados excelentes.

12.- ¿Con qué frecuencia se pueden realizar los tratamientos INDIBA Deep Beauty?

Normalmente se realiza, según necesidad, un tratamiento de choque. Este esta enfocado a restablecer de manera eficaz un equilibrio perdido. La frecuencia posterior se personaliza a las necesidades del paciente.  Pero en general no hay ninguna limitación, ya que la radiofrecuencia Proionic es completamente segura para el cuerpo humano y sus tejidos biológicos. indiba deep beauty opiniones

13.-¿Es INDIBA Deep Beauty un tratamiento doloroso?

INDIBA Deep Beauty es un tratamiento agradable, no invasivo. Incrementa de manera gradual y homogénea la temperatura en las áreas del cuerpo seleccionadas sin efectos adversos.

14.-¿Cuáles son los posibles efectos secundarios producidos por INDIBA Deep Beauty?

No hay efectos secundarios. En algunas pieles muy sensibles se han podido observar un leve enrojecimiento y hormigueo que desaparece al poco tiempo del tratamiento.

15.-¿Cuáles son las contraindicaciones de INDIBA Deep Beauty?

Inofensivo con el uso de cualquier tipo de prótesis, como es de suponer, no puede usarse si  usas marcapasos u otros implantes electrónicos, estas embarazada, tienes la piel muy dañada (heridas abiertas o quemaduras) o presentas tromboflebitis. 

16.-¿Pueden usarse otros productos para aplicar el tratamiento?

Solo la experiencia de centros de referencia Indiba como Depilitiva, permiten que su experiencia pueda determinar productos que optimicen el resultado de esta radiofrecuencia. Personalizando, asi pues, sus beneficios a cada tipo de piel.

17.-¿Puede darse un masaje manual antes o después del tratamiento con INDIBA Deep Beauty?

La incorporación de nuevos tratamientos de Belleza y Bienestar Indiba Deep Beauty, asocian la mano experta del profesional junto a la tecnología Indiba. Una combinación perfecta que suele concentrarse antes, durante y despues del tratamiento.radiofrecuencia facial

18.- ¿Llevar joyas o piercings puede causar quemaduras durante el tratamiento con INDIBA Deep Beauty?

Pese a que no se producirán quemaduras en su contacto, si dificultan el trabajo a los electrodos con los que se aplica esta radiofrecuencia, incluso dañándolos. Por lo que se recomienda retirárselos para una óptima aplicación.

19.- ¿Pueden tratarse con Indiba pacientes con Botox?

Sí, aunque se recomienda esperar un mínimo de 21 días.

20.-¿Pueden tratarse pacientes que han realizado un peeling, peeling químico, microdermoabrasión, láser o IPL?

Esta es la pregunta del millón sobre las 20 preguntas que nos hacen sobre Indiba Deep Beauty en Depilitiva. Sí, siempre que la piel haya vuelto a su estado natural y no presente síntomas de irritación o sensibilidad inducida por esas técnicas.

Ahora que conoces un poco mejor esta tecnología, a que esperas para probarla?

Y, por cierto, si tienes alguna pregunta más, no dudes en dejar un coementario y, con gusto, la añadiremos a las 20 preguntas que nos hacen sobre Indiba Deep Beauty.

Depilitiva, tu solución definitiva

En Avda. Picasso 56 (junto Clínica Juaneda). Palma de Mallorca. 971735833

RESERVA YA TU CITA

Las 20 preguntas que nos hacen sobre Indiba Deep Beauty
5 (100%) 4 votes