La celebración del décimo aniversario del lanzamiento de Soprano viene acompañada del lanzamiento de su nueva tecnología Láser Soprano Ice Platinum. Y para Depilitiva, centro referencia en depilación definitiva y que ha presentado en primicia esta plataforma, las opiniones de expertos y clientes son muy importantes. Tras este periodo de cuatro meses, hemos recogido las siguientes opiniones:

Laser Soprano Ice Platinum opiniones

SECTOR MÉDICO

El sector médico hace hincapié en la innovación de esta plataforma. Las opiniones del dermatólogo Dr. Martín Braun, Vancouver Laser Center, Vancouver BC, Canadá inciden en el resultado de su innovación:

Dr. Braun

Es la primera innovación en depilación láser en los últimos 10 años. Ahora podemos tratar todos los tipos de piel en forma segura, con menos dolor y sin poner en riesgo la eficacia.”

 

Las opiniones de Soprano Ice Platinum por parte del Prof. Doctor Uwe Paasch, Clínica Universitaria de Leipzig, Alemania se centran en la evolución.

“El revolucionario aplicador Soprano Platinum Trio ofrece una cobertura y niveles de eficacia nunca antes logrados. Sus tres longitudes de onda más eficaces y funcionando de forma simultánea son un aspecto innovador para el sector de la depilación láser.”

Y así lo confirma en su parecer Joseph Lepselter, Vicepresidente de Asuntos Clínicos, Alma Lasers

“La combinación de 3 diferentes longitudes de onda permite que los profesionales médicos logren una mejor eficacia y mayor cobertura al llegar simultáneamente a las diferentes profundidades anatómicas del folículo piloso. Es la primera vez que se puede realizar un tratamiento tan completo con solo un aplicador”.

BLOGGERS, INFLUENCERS

La blogger mallorquina Aurora Vega ha sido una de las primeras personas en España en probar el tratamiento de Soprano Ice Platinum en Depilitiva. Y de su último post extraemos la siguiente opinión:

Aurora Vega

“La combinación de estas tres ondas hace posible que el tratamiento sea del todo eficaz, eliminando a la vez diferentes tipos de pelo en la misma zona, es un tratamiento prácticamente indoloro (como un masaje) y para mí el punto que me ha convencido ¡apto para pieles morenas! Porque viviendo en Mallorca, se hace muy difícil seguir las indicaciones de no sol de la depilación láser habitual. Para mí es imposible estar un mes sin playa o sin tomar el sol. Con Alma Soprano Ice Platinum, además de una piel suave y cuidada, puedes estar bronceada sin problema y sin ningún temor a las manchas por la exposición solar siempre que cumplas con los plazos establecidos que son apenas unos días (así sí).

Es rápido, puedes retomar tu rutina diaria inmediatamente después porque en tu piel parece que no ha pasado nada y es perfecto para cualquier área incluso las más sensibles.”

AURORA VEGA. BLOGGER AURORAVEGA.COM/

Por lo que se observa la versatilidad de esta plataforma ofrece una solución perfecta ante un servicio muy demandado por la sociedad balear.

El aspecto de la disminución en el dolor del tratamiento ha sido reafirmado. Recientemente la modelo Roxy Horner, que ha probado la plataforma y ha dejado las siguientes opiniones:

laser soprano ice platinum en palma de mallorca

Roxy Horner.Modelo.

“Así que después de mi primera sesión con el láser Soprano Ice Platinum no puedo explicar todo lo satisfecha que estoy, por el tratamiento en sí, es rápido y SIN DOLOR. ¡No podía creerlo, honestamente no sentí nada!

El tratamiento terminó en minutos, estoy más allá del éxtasis con la experiencia y estoy esperando a la siguiente sesión ”

aser soprano en palma de mallorca

Marissa Galle. Blogger

La llegada del buen tiempo hace que se busquen alternativas serias a la eliminación permanente del vello. Y, a su vez, ofrecer un tratamiento que no se vea interrumpido en verano. Este aspecto es el que ha llevado a la blogger belga de belleza y moda Marissa Galle a apuntarse al tratamiento más contínuo y eficaz del mercado.

PRENSA

La prensa se hace eco de la evolución en el sector. Por eso la revista especializada NUEVA ESTÉTICA escribe en su último especial de fotodepilación de Abril, lo siguiente:

“Lo más NUEVO El avance más reciente en fotodepilación médica es un equipo que integra tres sistemas láser para la eliminación del vello: diodo, alejandrita y neodimio:yag. Se trata de una tecnología muy versátil. Porque puede aplicarse en distintos fototipos cutáneos, durante todo el año y permite realizar sesiones más cortas y confortables par el paciente. Otra ventaja destacada es que permite aplicar la energía a través de tres sistemas diferentes de emisión.”

PACIENTES DEPILITIVA

Los resultados en nuestras pacientes ha sido tan eficaz que algunas de ellas se han animado a participar en hilos de foros de estética. Y narran sus opiniones sobre Soprano Ice Platinum. Como resultado AnaMaria 618 escribe en el foro de enfemenino.com :

“Contentísima con lo que voy observando. No ha pasado ni un mes y no me ha crecido ni un pelo. Los que tenía rasurados se han ido cayendo y los demás ni se asoman.Increíble.”

O la opinión de Lorena Ruiz en las redes sociales añadiendo:

“Los mejores sin duda alguna. Resultados, resultados y resultados. Precio genial y trato inmejorable. Mil gracias”.

NO LO DUDES MÁS, DISFRUTA DE LA MEJOR DEPILACIÓN LÁSER DE MALLORCA EN DEPILITIVA. PONTE EN MANOS DE PROFESIONALES. LLÁMANOS AL 971735833 Y PIDE YA TU CITA.
TE ESPERAMOS