No hemos acabado de presentar las tendencias de la moda otoño-invierno 2017 y las grandes marcas ya enseñan las prendas que marcaran estilo en primavera verano del año que viene en la pasarela de Milán. Pero vayamos por partes.

Moda otoño-invierno 2017

Esta moda otoño-invierno 2017 viene marcada por la simbiosis entre la pasarela y el street style.

moda otoño invierno 2017

Fendi, Celine, Bottega Veneta, Altazurra FW17-18

Con unas telas de pana, terciopelo y cuero como predominantes, se ven secundadas con unos accesorios que ganan importancia en el look para reinvindicar un look más outfit. Boinas, pendientes y gargantillas desde el tipo choker al collar de varias vueltas, cuantos más, mejor. Con un marcado aire étnico, proporcionan un poder al estilo que no se puede obviar. Ya sea con un cuello redondo o una blusa de escote pronunciado añaden diseños divertidos y perfectos para una temporada diferente.

Se renueva el fajín aportando fuerza al look. Mientras que los bolsos entran en una oposición de tamaños que permiten una guerra en la que se lleva lo XXL o lo XXS. 

Estampados

Los estampados asimétricos se despuntan nuevamente sin olvidar la presencia del renovado estampado de cuadro gales. Este con unos colores neutros, formará parte de nuestro fondo de armario sin lugar a dudas. Estos estampados harán que cualquier prenda pueda ser propia tanto de un día en el trabajo como un cocktail a media tarde.

Vuelven los lunares y los estampados de leopardo para quedarse causando furor y apuntando a una prolongación de cara a la primavera.

Colores

Los colores rojo, azúl celeste y el blanco marcan la tendencia en la ropa de este otoño-invierno 21017.

Abrigos big size

Reforzados con abrigos en las que repite el plumas. Además se repite el corte big size (hasta dos tallas superiores) que apuesta por un vuelco de la moda hacia una mujer urbana y cosmopolita, práctica y desenfadada.

Mientras que su opuesto se presenta como un abrigo entallado y con hombreras caídas. 

Reaparece la falda como imprescindible

Las faldas se vuelcan en una imagen clásica que varía el modelo. Ajustadas, tulipán-tul así como las de varias capas se presentan en una longitud francesa, hasta la rodilla o un poco más abajo. Pero, las faldas maxi y mini siguen siendo populares.

moda otoño-invierno 2017

zara

Reaparece la falda lápiz. Con un diseño tradicional usados durante el período frío del año. La falda recta y estrecha es un artículo universal, conveniente para la oficina y mirada ocasional, así como un sistema para los acontecimientos festivos. La longitud popular es midi y maxi.

Estas, con cortes inusuales y ranuras, adquieren fuerza con sus pliegues y plisados que dejan entrever levemente parte de las piernas aportando sensualidad al look otoñal.

Los trajes reaparecen con un corte entallado, corto en el pantalón dando la importancia de lo clásico a la época más seria del año. Pero no por eso le resta presencia. Al contrario, lo hace con una fuerza que realza la belleza y la seriedad femenina que se ve perfectamente combinada con los complementos actuales.

Prenda estrella

Y como elemento estrella las botas mosqueteras. Que con unos colores vivos, en los que el rojo gana protagonismo, permiten que el look rompa con los cánones ganando naturalidad y desenfado de una manera más que notable. Presentan un diseño alto, muy alto, incluso por encima de la rodilla. Mientras que los botines calcetín serán otro de los must have que no deben fallar en tu armario. Y que serán de lo más demandado este otoño.

Sin lugar a dudas una moda sofisticada, atrevida y casual que combinará cualquier momento del día a día nuestro. Una moda que permite enseñar a una mujer moderna y sensual de armas tomar. La sutilidad de estas prendas viene acompañada de la estética más exigente. Piernas levemente al descubierto, transparencias en las blusas que requieren de una piel suave y perfecta en las que Depilitiva aporta su grano de arena. Como no, con la depilación láser más moderna para que la moda otoño-invierno de 2017 pueda lucir en su máximo esplendor.

Una moda otoño-invierno 2017 que ya recorre las calles de Palma.

Moda otoño-invierno 2017
Gracias por valorar este post