La depilación es uno de los métodos más demandados a nivel estético. La presencia de vello no deseado es uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos de una manera más periódica. A día de hoy, lo que más se valora de este tratamiento de eliminación de vello, es que cumpla con las expectativas que tenemos de una manera duradera. Los métodos más tradicionales presentan características complejas que además de hacernos esclavos del tratamiento pueden provocar efectos secundarios en zonas sensibles de nuestro cuerpo. Imagínate si zonas tan sensibles como ingles o axilas pueden sufrir problemas en este proceso la importancia que debemos darle en una zona expuesta todo el día. Es por esto que vamos a desarrollar el Porqué la depilación facial con láser es el método más recomendable.

Porqué la depilación facial con láser es el método más recomendable

Los métodos más tradicionales para la eliminación de vello en zonas como el mentón o labio superior incluyen elementos que no deberías ni considerar.

Porqué la depilación facial con láser es el método más recomendableEste es el caso de la cuchilla. El uso de la cuchilla, además de no eliminar el vello iguala el crecimiento del mismo, obligándote a incluirlo en tu rutina de belleza, volviéndote esclava de su uso. La irritación en la zona es uno de los problemas más habituales.

La crema depilatoria es otro de los métodos más usados. Por rapidez, por ser un tratamiento indoloro y por su fácil aplicación es un método agresivo ante la sensibilidad de la piel de la zona facial. Requiere de un producto específico para la zona facial y una aplicación que no supere el tiempo de aplicación. Los problemas más habituales de su uso es la aparición de manchas, irritaciones y quemaduras.

La depilación facial con cera es un método que no todas las pieles aceptan. Zonas sensibles como el labio superior o la zona de las patillas pueden presentar irritaciones, quemaduras y la aparición de pequeños granitos en una zona que esta permanentemente a la vista. Además la cera puede levantar pequeñas zonas de la piel y provocar manchas y rojeces. Lo que la hace poco recomendable en su exposición posterior al sol.

Si lo que de verdad quieres es olvidarte del vello facial de una manera cómoda y segura, esta es la solución

Sin lugar a dudas el método definitivo, menos doloroso y con menos riesgos para tu piel es la depilación facial con láser.  La depilación facial es donde más cuidado debemos tener, no sólo por ser una zona sensible, sino porque está permanentemente expuesta. Si tu objetivo es despedirte de una vez por todas del vello en tu rostro ponte en manos de nuestros profesionales. Estos te recomendarán que métodos y pautas son necesarios para lucir un rostro libre de pelo presentando el mejor aspecto siempre. Nuestras plataformas nos permiten trabajar todo tipo de pieles, en cualquier época del año. Lo último en tecnología láser con la mayor experiencia a tu servicio para lucir tu mejor cara.

Depilitiva tu solución definitiva

Avda. Picasso 56(junto clinica Juaneda)  971735833