Nuestra tecnología

Depilitiva apuesta por la más avanzada tecnología en tratamientos estéticos:

Desde nuestros inicios estamos en la vanguardia, ofrecemos la última tecnología en tratamientos estéticos no invasivos. Podrás tener unos resultados efectivos desde la primera sesión. Compruébalo en nuestro centro de estética de Palma de Mallorca.

Depitotal IPL Nova:

La mejor tecnología, proporcionada por el primer fabricante nacional de equipos médicos de depilación láser y de luz intensa pulsada (IPL) para aplicaciones estéticas. Su misión es poner al alcance de los clientes los servicios de fototerapia estética más avanzados. Pero con las máximas seguridades y garantías.

Láser Soprano Ice Platinum:

La última innovación en depilación láser del mercado. Incorpora la avanzada tecnología TRIO, que integra 3 longitudes de onda (755 nm, 810 nm y 1064nm). Altamente eficaces en la depilación permanente, para alcanzar diferentes profundidades y estructuras del folículo piloso. Además, su versatilidad y eficacia para todo tipo de pieles y vello, da resultados visibles desde el primer momento.

VelaSmooth:

Aparato médico de vanguardia, que utiliza uno de los tratamientos corporales no quirúrgicos más efectivos contra la celulitis y reducción de volumen. Este tratamiento se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo. Está altamente recomendado para reafirmar, reducir volumen y acabar con la celulitis.

Indiba ER45:

Equipo médico estético de radiofrecuencia monopolar, cuya acción moviliza los iones (Tecnología PROIÓNICA) y vehiculiza energía en el interior del cuerpo. Actúa reequilibrando el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función natural. Por eso, el tejido de la piel recupera su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación y como resultado, la piel rejuvenece y revive.

Última publicación en Facebook

En Depilitiva contamos con especialistas en tratamientos de Depilación láser. Estaremos encantados..

5 likes, 0 comments2 days ago

Síguenos