La radiofrecuencia Indiba es la mejor opción de radiofrecuencia. Un nuevo tipo de tratamiento regenerativo, indoloro e inocuo que ofrece unos resultados asombrosos tanto sobre el rostro como el cuerpo.

Para empezar detallar como beneficios más destacados la capacidad de rejuvenecimiento y revitalizadora de la piel de la cara. Ademas suaviza las arrugas, cicatrices e imperfecciones pequeñas. E, incluso ya sobre el cuerpo, reduce la indeseada celulitis y rebaja el abdomen.

¿Que es la radiofrecuencia Indiba?  

La radiofrecuencia INDIBA , es conocida como diatermia. Un tratamiento que consigue un aumento de la temperatura local en los tejidos profundos a través de una corriente de energía electromagnética de frecuencia precisa. Se administra de manera controlada y lo suficientemente capaz como para generar una respuesta a nivel celular.

Radiofrecuencia Indiba en Depilitiva

Se aplica mediante dos electrodos metálicos. Y a través de la radiofrecuencia , se desarrolla un aumento de la temperatura interna (nunca molesta), que actúa en el interior de las propias células. Esta moviliza los iones a través de su membrana consiguiendo múltiples efectos y beneficios biológicos. Tales como: activación celular , aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo, incremento de la formación de nuevo colágeno (neocolagenosis) y de elastina. Por lo que a nivel facial , se obtiene una retracción de la piel mejorando óvalo facial y disminuyendo la laxitud y flacidez de los tejidos. Podemos decir por ello, que los efectos de la radiofrecuencia INDIBA son excelentes. De aqui su uso dentro del campo de la medicina estética.

En resumen, mediante la técnica de radiofrecuencia Indiba , se consigue, a partir de la primera sesión resultados visibles. Mejora la elasticidad e hidratación de la piel. Aporta también, mediante la regeneración tisular, una mayor luminosidad y suavidad tanto en el rostro como en el cuerpo. Dada su inocuidad ofrece la oportunidad de ser aplicada en zonas muy concretas y delicadas como son el contorno de los ojos. Por lo que gracias a su efecto drenaje, reduce las antiestéticas bolsas de los párpados. Además nos ayuda a eliminar toxinas y reduce edemas e hinchazón del rostro que con la edad van apareciendo. En consecuencia podemos decir que nos encontramos ante un revolucionario y eficaz tratamiento con múltiples aplicaciones y beneficios. Siendo un gran enemigo del tiempo.      

Radiofrecuencia indiba ER45 Depilitiva, en Palma de Mallorca, es centro referencia de la radiofrecuencia Indiba desde 2012. Contamos con el equipo más potente de Indiba el ER45. El cual consigue los mejores resultados en lo que a tratamientos faciales y corporales se refiere. Te animas a probarlo? Pide ya tu cita en el 971735833 y haz que tu piel luzca más.