Como cada año, llega el 14 de febrero y aunque lo veo muy lejos esta a la vuelta de la esquina. Y aquí las eternas dudas.

¿Qué puede hacer falta a mi pareja? si es que tiene de todo. Salir a cenar, una noche romántica, algo hecho por mi, un recuerdo, … que más da. Realmente lo que de verdad se sienta bien al amor es cuidarlo .

El amor es una de las cinco emociones básicas de los seres humanos. Ayuda a crear vínculos, emociones y experiencias. Y además, no se localiza únicamente en el corazón también se refleja en nuestro cuerpo.

Y, por eso desde Depilitiva, te invitamos a que, además de velar el amor de tu pareja, nos dejes cuidar y mimar tu piel como tú lo harías . ¿Te apetece celebrar esta fecha de una manera más especial? Para ayudarte hemos preparado unos fantásticos bonos de San Valentín .

Tenemos una solución para tu forma de vivir el amor

Si eres una persona sentimental , nuestro objetivo es que consigas volver atrás en el tiempo. Rejuveneciendo y reviviendo desde el interior para que se note en el exterior. Dota a su piel de bienestar con nuestro tratamiento Indiba Deep Beauty . Una experiencia única con beneficios que van más allá de la estética.

Sin embargo, si lo tuyo es compartirlo todo con tu pareja . Prepara  un conjunto de productos para el cuidado de la piel que también puede usar. Entra a formar parte de tu rutina de belleza para cuidar tu piel a diario. Nuestra linea de cosmética SkinClinic presenta unos productos que cuidan y nutren la piel de manera increíble.

san valentin en depilitiva palma de mallorca

Ahora bien, si tienes alma reparadora , bien podemos centrarnos en recuperar la piel de tu pareja. Nuestro tratamiento Velasmooth tonifica y estimula el colágeno, ayudando a darle un toque más terso.

Por cierto, hay personas que no pueden dejar de mirar a la cara a su pareja . Eres tú una de ellas? Sabías que podemos devolver la luminosidad de la piel de su rostro? Podríamos pensar que la parte del cuerpo que está sufriendo tanto está expuesta a los factores que la dañan. Regálale una higiene facial completa con ultrasonidos, oxigena su cara y sorpréndete al mirar los resultados.

Para terminar, decirte que no solo de la vista nace el amor. Si eres una persona sensible debes saber esto. Las puntas de los dedos son algunas de las zonas con más terminaciones nerviosas del cuerpo humano; hijo la fuente principal de información táctil. Un roce, una caricia es una muestra de cariño que produce una sensación agradable. Nuestra depilación láser , además de mejorar el aspecto, recobrar la suavidad y la textura de la piel. Y se puede usar para ayudar a que este año disfrute de un San Valentín más especial que nunca.

En Depilitiva cuidamos y mimamos la piel de quien tu más quieres.

Depilitiva tu solución definitiva

Hazte con un regalo regalo San Valentín hasta el 14 de febrero . Acércate a nuestro centro y benefíciate de un 10% de descuento en tratamientos .   

No acumulable a otras ofertas.

Bonos para disfrutar a partir del 14 de febrero de 2018 .

Feliz San Valentín

Regalos San Valentin
5 (100%) 2 votes

Pin It on Pinterest