EL último tratamiento depilación láser aterriza como primicia nacional en Palma de Mallorca, de la mano de Depilitiva.

Primer centro especializado en depilación permanente que presenta Soprano Ice Platinum. La única plataforma que existe, capaz de combinar los tres láseres más eficaces para la eliminación del vello no deseado.

Depilitiva incorpora el último avance tecnológico en cuanto a depilación permanente se refiere y vuelve a ofrecer la más alta tecnología a sus pacientes.

El último tratamiento de depilación láserEsta plataforma presenta unas innovaciones que permiten tratar todo tipo de pieles, incluso las de fototipo VI y las bronceadas con rayos UVA y todo tipo de vello.
Además, presenta una serie de mejoras en sus aplicadores, que permiten trabajar zonas pequeñas y de difícil acceso, ampliando los servicios de Depilitiva.

Láser diodo, láser Alejandrita y Nd-Yag en un solo pulso

Su tecnología de vanguardia combina las longitudes de onda de Alejandrita, diodo y Nd-Yag, en un solo pulso. Como resultado, el sistema aporta a su metodología de uso una capacidad de trabajo no conseguida hasta el momento.

“La combinación de 3 diferentes longitudes de onda permite que los profesionales médicos logren una mejor eficacia y mayor cobertura al llegar simultáneamente a las diferentes profundidades anatómicas del folículo piloso. Es la primera vez que se puede realizar un tratamiento tan completo con solo un aplicador”.

Joseph Lepselter, Vicepresidente de Asuntos Clínicos, Alma Lasers.

Recientemente elegida como tratamiento de innovación en los Global Aesthetic Adwards 2016 de UK, Depilitiva acerca un tratamiento acorde a las necesidades de estilo de vida y de tipología de piel propias de la población de Mallorca.

Creo que Soprano SHR es la primera innovación en depilación láser en los últimos 10 años. Ahora podemos tratar todos los tipos de piel de forma segura, con menos dolor y sin poner en riesgo la eficacia.  

                                                                           Dr. Martín Braun Vancouver Laser Center, Vancouver BC, Canadá.

Depilación láser Soprano Ice Platinum permite depilar mediante tres modos de aplicación distintos:

  1. HR: Es el modo clásico, pulso a pulso.
  2. SHR: Es el modo de depilación en movimiento, Super Hair Removal, que consiste en desplazar la pieza de mano por la zona a tratar.
  3. Stack: Consiste en aplicar pequeñas ráfagas de pulso con tiempos de reposo. Esto permite trabajar zonas pequeñas sin sobrecalentar la piel y con mucha precisión, por ejemplo en las zonas faciales.

Versatilidad Soprano Ice Platinum

La edición Platinum combina 3 longitudes de onda láser en una innovadora pieza de mano independiente. Estas se focalizan simultáneamente en diferentes profundidades del tejido y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso. Al combinar los niveles de penetración y absorción de las tres longitudes de onda, Soprano ICE Platinum logra el tratamiento de depilación más seguro e integral disponible hoy en día.

Edición limitada solo en Depilitiva

Permite depilar pelo de cualquier calibre en cualquier fototipo de piel. Incluso en pieles recién bronceadas. Además, su sistema avanzado de enfriamiento, como su propio nombre indica, Ice, proporciona mayor seguridad y confort en el tratamiento.

Esta plataforma soluciona un problema existente hasta ahora en ciertos pacientes. Como resultado de tratamientos realizados en centros que no disponen de  equipos con la suficiente potencia para producir una lesión irreversible en el folículo piloso, el proceso derivaba en una atrofia que afinaba el vello y reducia su pigmentación. Como consecuencia, su eliminación se complicaba mucho.

“Soprano Ice Platinum ha revolucionado la fotodepilación y contribuye a lograr resultados mejores y más duraderos en comparación con las tecnologías convencionales. El Tratamiento “SHR” aplica una baja fluencia en altas tasas de repetición, nos permite ofrecer una fotodepilación personalizada para cada paciente. Platinum trabaja con todos los tipos de piel y vello, con resultados consistentes, seguros y confiables todo el año. En la actualidad, Soprano Ice Platinum es una herramienta esencial para la práctica estética, brindando más ventajas para el paciente que cualquiera de sus competidores”

Dr. Fernando Urdiales .Director de Instituto Médico Miramar, Málaga, España.

Soprano Ice Platinum solo está disponible en Depilitiva. Si deseas conocer más sobre esta tecnología no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. Nos puedes encontrar en Avda. Picasso 56 (junto clínica Juaneda) 971735833 www.depilitiva.com estaremos encantados de atenderte.

Depilitiva tu solución definitiva

Por qué Soprano Ice Platinum es lo último en depilación láser?
5 (100%) 1 vote