Reduce la celulitis con Velasmooth

Velasmooth: reduce la celulitis y el volumen

Prueba el eficaz tratamiento no quirúrgico que reduce la celulitis: Velasmooth. Capaz de acabar con la piel de naranja y moldear tu figura gracias a su tecnología ELOS. Combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje, llegando desde la superficie hasta los tejidos más profundos, de forma segura y eficaz. Como resultado, deshace los nódulos de grasa, reduce la celulitis, reafirma la piel y mejora la textura cutánea.

De hecho, se trata de un tratamiento profundo pero no invasivo. Actúa al mismo tiempo reduciendo y la reafirmando el tejido, mejorando la resistencia y provocando una elevación de la temperatura interna y el aumento del flujo capilar que permite la eliminación de un gran número de toxinas, provocando la remodelación del colágeno profundo y reduciendo los signos del envejecimiento cutáneo.

Se puede aplicar en casi todo el cuerpo, aunque es recomendable su uso para reafirmar y reducir volumen de forma localizada, mejorar la circulación sanguínea y reducir los dolores musculares.

Reduce en un mes hasta 2 tallas, reafirmando la piel y ayudando a combatir la flacidez con una técnica perfecta para eliminar pequeñas acumulaciones de grasa sin dolor.

Aplicaciones de Velasmooth:

Reducción del contorno.

Reducción visible de la celulitis.

Mejora la textura y la calidad de la piel.

Reduce los dolores musculares.

Activa la circulación sanguínea.

Complementa y sustituye la liposucción.

Tu tratamiento:

Entrevista con especialista Depilitiva:

En primer lugar, analizamos tu caso y te informamos sobre el tratamiento más adecuado para ti.

Propuesta de tratamiento y presupuesto personal:

Te detallamos la zona a tratar y el número de sesiones adecuadas. Como resultado, te damos las recomendaciones para obtener la mayor efectividad en el tratamiento.

Inicio del tratamiento:

Desde la primera sesión notarás la piel más suave, firme y dura. Entre la primera y la segunda sesión, notaras ya una reducción. En la cuarta sesión, la mejoría de la celulitis será importante.

La evolución del tratamiento:

Los resultados de Velasmooth son graduales. Sin embargo, para tener unos resultados duraderos, es recomendable realizar sesiones de mantenimiento una vez terminado el tratamiento. Para una mayor eficacia, recomendamos combinar el tratamiento con dieta y ejercicio y beber unos dos litros de agua al día.

Este tratamiento no es aconsejable en caso de usar marcapasos o injertos metálicos ni durante el embarazo o lactancia.

Última publicación en Facebook

En Depilitiva contamos con especialistas en tratamientos de Depilación láser. Estaremos encantados..

5 likes, 0 comments2 days ago

Síguenos