Tendencias en la moda y los tratamientos anticelulíticos.

Con unas tendencias, en las que los trajes rompen con la geometría seria, para dar paso al desenfado y a unos vestidos cargados de movimiento y romanticismo: así se ha presentado la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

En primer lugar, la creatividad de diseños de punto, cada vez más versátiles, marcaron una iniciativa de adaptación al clima español. Firmas como Devota&Lomba o Maria Ke Fisherman, apostaron por un diseño organizado en su desorden, que pone de manifiesto que tendencia en moda, es tendencia en estética.

Además, looks concluyentes, como los presentados por Roberto Verino, hicieron que cuando el cuero salió a escena, lo hiciese de una manera clásica y elegante. Exigiendo, de manera evidente, un porte natural, cargado de vitalidad.

Cuerpos elegantes, con siluetas definidas, para una mujer que ratifica su identidad.

Por un lado, transparencias como las de la cordobesa Juana Martín. Por otro ladola lencería de Andrés Sardá. Ambos ofrecen una moda dirigida a un cuerpo que derrocha una feminidad tradicional.

Para estas nuevas tendencias os presentamos unos tratamientos corporales en consonancia. Tecnología de vanguardia de la mano de Velasmooth. Permite reafirmar y mejorar una piel, que hace que la nueva moda 2017 luzca aún más. Por eso, el concepto de tratamiento, enfocado a reducir contorno y aportar elegancia, es candidato a posicionarse como una solución corporal a tener en cuenta. Para lucir una silueta esbelta este año: Depilitiva con su tecnología ELOS.

¿Quieres saber algo más?

Tendencia eres tú.