Tratamientos faciales en Palma de Mallorca

Los nuevos tratamientos faciales en Palma de Mallorca son ciencia, no ficción. Y como no, vienen de la mano de Depilitiva. Quieres saber más? Pues no te pierdas como en nuestro centro hacemos que tu rostro luzca de una manera increíble con la cosmética más avanzada.

Aparatología y cosmética con resultados inmediatos

En Depilitiva contamos con la aparatología de más alta gama para conseguir los mejores tratamientos faciales en Palma de Mallorca. Para empezar realizamos una higiene facial completa. Preparamos tu piel para una fascinante sesión de limpieza con ultrasonidos. Nuestro objetivo es conseguir una exfoliación de la piel de la cara. Pero no nos detenemos aquí, esta higiene va más allá. También rejuvenecemos el rostro,  permitiendo que la piel respire mejor. Fomentamos una mayor síntesis del colágeno natural y el rejuvenecimiento de los tejidos de la epidermis. Por lo que es el tratamiento previo a otros más intensos.

Sólo con nuestra sesión de nuestra higiene facial con ultrasonidos apreciarás un cambio en la calidad de tu piel deslumbrante. No te extrañe que directamente te pregunten que te has hecho para lucir tan radiante. Quieres saber una cosa? Todavía puedes ofrecerle más a tu rostro.

Tratamientos faciales en Palma de Mallorca

Combina radiofrecuencia con cosmética

Que te parecería combinar radiofrecuencia con cosmética? Los nuevos tratamientos faciales en Palma de Mallorca cuentan con el modelo de más alta gama de Indiba. Indiba Deep Beuty ER45 en Palma de Mallorca consigue equilibrar tu piel de manera más eficaz que los otros modelos. Su potencia en sus modalidades tanto en capacitivo como en resistivo permiten obtener los mejores resultados existentes. Si has oido hablar de ellos pruébalos no te decepcionarán.

La mejor cosmética a tu alcance

Multiplica sus efectos con los mejores tratamientos faciales en Palma de Mallorca. Introducimos la cosmética israelí de la gurú Christina Zehavi y personalizamos sus tratamientos de dermocosmética a tu piel. Los resultados? Maximizamos los beneficios, actuando en el interior de la piel y respetando su equilibrio y salud. Partiendo de la pasión por la biología cutánea, sus líneas de cuidado y tratamientos profesionales conseguimos mejoras reales, incidiendo en el origen de los desequilibrios cutáneos, corrigiéndolos y alcanzando resultados visibles desde la primera sesión. La marca puede presumir de ser pionera en el desarrollo del concepto cosmecéutica y de haber descubierto el valor dermatológico de no pocos ingredientes activos. Ejemplos? La línea Silk. Un delicioso tratamiento antiedad con efecto inmediato. Resultados instantáneos con efectos duraderos.Silk es el más innovador tratamiento de efecto lifting para ocasiones especiales. Muy demandado en bodas y eventos especiales.

Mientras que otra de sus lineas Wish esta enfocado a una piel más madura. Refuerza los mecanismos naturales anti envejecimiento con una rica combinación de ingredientes activos. Reafirmamos y revitalizamos la piel para lograr un aspecto más liso, uniforme y rejuvenecido.

Acompaña estos tratamientos con lo último en el sector. De la mano de una firma en la que confían numerosas celebrities como Paula Echevarría o Mar Flores. Y de la que se hacen eco las mejores revistas especializadas en el sector. Bienvenida a la evolución de nuevos desarrollos y soluciones antiaging. SkinClinic crea una revolucionarias fórmulas orientadas a unificar el tono de la piel, aportar luminosidad y recuperar los daños del envejecimiento cutáneo. Formulación innovadora y especializada en la prevención, recuperación y redensificación dérmica, adaptándose a cada tipo de piel.

Si quieres saber más sobre estos tratamientos faciales en Palma de Mallorca no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama al 971735833. Estaremos encantados de atenderte.

Puedes consultar aquí nuestras tarifas y precios.