Fotorejuvenecimiento láser en Mallorca:

Solución contra los efectos del tiempo en la piel

 

Las imperfecciones de la piel como la manchas que salen por la edad o por el sol, las arrugas en el contorno de ojos, los surcos en la cara o el escote, los poros dilatados solucionan con el Fotorejuvenecimiento láser Harmony XL Pro.

Los efectos de la edad y el sol en la piel ¡ya no son inevitables!

En Depilitiva disponemos de la última tecnología de rejuvenecimiento facial. El tratamiento antiarrugas cada vez más utilizado, que atenúa y además unifica, las imperfecciones de la piel. Actualmente es el método eficaz y con resultados sorprendentes que se aplica en diferentes partes del cuerpo: la cara, el escote o en las manos. Verás rejuvenecer la piel desde el primer momento.

Un tratamiento de rápida aplicación, virtualmente indoloro, que no necesita anestesia y seguro para todo tipo de pieles, con resultados inmediatos, por eso, su aplicación es un éxito.

Beneficios del fotorejuvenecimiento láser facial:

  • Elimina las manchas solares de la cara.
  • Da un tono uniforme a la piel eliminando las manchas de pigmentación.
  • Disminuye las arrugas.
  • Impulsa la formación de colágeno y elastina, aportando juventud y brillo a la piel.
  • Reduce el tamaño de poros.
  • El fotorejuvenecimiento láser puede realizarse en verano.


Estudio de la zona a tratar por la especialista de Depilitiva:

El tratamiento se aplica de diferentes maneras en función de las lesiones cutáneas y el tipo de piel a tratar. Proponiendo la tecnología láser o luz pulsada más conveniente en cada caso.

El especialista Depilitiva, estudia la piel y sus necesidades y te recomienda la técnica adecuada a utilizar para obtener resultados sorprendentes de lifting facial, el aspecto de rejuvenecimiento de la piel será inmediato.

Elaboración de presupuesto personal:

En primer lugar, te especificamos todos los detalles de tu tratamiento facial: zona a tratar, como será el procedimiento de láser facial a aplicar, ademas de detallarte las alternativas y los efectos previstos en tu piel.

Como resultado de este estudio, podrás decidir cual es la mejor alternativa para, como resultado, obtener unos resultados visibles en tu piel.

Inicio del tratamiento:

Desde la primera sesión notarás los efectos. Tras el tratamiento de foto rejuvenecimiento las arrugas pequeñas serán eliminadas y las profundas serán mucho más suaves.

¿Te gustaría conocer más acerca de fotorejuvenecimiento laser en Mallorca?

Pin It on Pinterest