La limpieza facial es de vital importancia si queremos cuidar nuestra piel. Aquí te traemos los limpiadores faciales y tónicos que puedes elegir según tu tipo de piel, algo muy importante que debes tener en cuenta para no dañarla.

Limpiadores faciales

JABÓN LIMPIADOR FACIAL

Jabón limpiador y desmaquillante indicado para el cuidado diario de pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica. Contiene una alta concentración de varios extractos vegetales que presentan propiedades higienizantes, lenitivas, emolientes y descongestivas necesarias para la limpieza diaria.

Sus componentes activos son: Extracto de Manzanilla, Avena, Aloe Vera ,Triclosan, Glicerol, Cetrimide y Base de jabón hipoalergénica

GLICOLIC GEL CLEAN

Gel limpiador sin aceite indicado para la limpieza diaria de pieles mixtas, grasas o acnéicas.Contiene un 2% de Ácido Glicólico libre, extractos de plantas con acción descongestiva y agentes limpiadores hidratantes y emolientes no grasos.

Sus componentes activos son: Extracto de Manzanilla, Avena, Ácido Glicólico, Abil Cutáneo, Agente Limpiador Tensoactivo y Glicerol.

GEL LIMPIADOR PERIOCULAR

Gel limpiador desmaquillante indicado para la zona periocular. Elimina restos de maquillaje sin provocar irritaciones. Se puede utilizar para pieles sensibles como una leche limpiadora.

Sus componentes activos son: Extracto de Manzanilla, Avena, Activos Hidratantes, Tegobetaína y Aloe Vera.

LECHE LIMPIADORA

Leche limpiadora facial hidratante y desmaquillate, indicada para la limpieza diaria de todo tipo de pieles. Desmaquilla e hidrata en profundidad, se recomienda para pieles secas, deshidratadas y desvitalizadas.

Sus componentes activos son: Aceite de Almendras, Glicerol, Avena, Extracto de Manzanilla, Aloe Vera, Activos Hidratantes, Excipiente emoliente facial exento de cera.

SENSITIVE CLEANSER

Jabón en crema para la limpieza diaria de las pieles más delicadas y secas. Proporciona una hidratación extra y, por sus propiedades descongestivas y suavizantes, devuelve el bienestar a la piel.

Sus componentes activos son: Aloe Vera, Avena, Manzanilla y Aceite de Almendras Dulces.

ESPUMA LIMPIADORA

Espuma limpiadora indicada para la limpieza diaria de pieles normales, mixtas y grasas. Elimina impurezas, el exceso de grasa y deja la piel limpia y mate.

Sus componentes activos son: Ácido Glicólico, Avena, Glicerol y Manzanilla.

Tónicos faciales

TÓNICO REFRESH

El tónico refresh esta indicado para pieles mixtas y grasas. Aporta una hidratación instantánea y una agradable sensación de frescor y tonificación dérmica.

Sus componentes activos son: Hammamelis, Extracto de Manzanilla, Avena, Glicerina y Factor Hidratante Natural.

TÓNICO FACIAL

El tónico facial es un complemento de la limpieza diaria indicado para todo tipo de pieles. Hidrata y descongestiona la piel dejándola suave, fresca y tonificada. Su fórmula hipoalergénica no irrita la piel.

Sus componentes activos son: Extracto de Manzanilla, Agua de Rosas, Lanolina y Glicerol.

Como ves hay mucho donde elegir. El secreto para cuidar la piel es elegir los productos adecuados según tu tipo de piel.

En Depilitiva te ayudamos a elegirlos. Nos encontrarás en Avda. Picasso 56, Palma.

¿Qué limpiador facial elijo?
5 (100%) 2 votes

Pin It on Pinterest