El día de tu boda se acerca. Llevas meses preparándolo todo: iglesia, banquete, música, regalos, invitaciones, vestido de novia… Lo tienes todo perfectamente controlado pero, ¿y tú? ¿Has pensado en los tratamientos que vas a hacerte para estar perfecta el día más importante de tu vida? En Depilitiva queremos ser parte de ese gran día, por eso te proponemos 6 tratamientos faciales para lucir perfecta el día de tu boda:

 

1. Higiene Facial

Es un tratamiento básico pero necesario. Si lo que estas buscando es como tener una piel perfecta debes empezar por el principio: eliminar impurezas y aportar hidratación a tu rostro. Este tratamiento de belleza prepara la piel de la novia, además, con un exfoliante, una mascarilla y un masaje. Libera tu piel de toxinas y estimula tu regeneración celular.

 

2. Indiba Facial

Con sus resultados visibles desde la primera sesión, Indiba es el tratamiento estrella para hacerte un lifting sin cirugía. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que, gracias al aumento de la temperatura interna de la dermis a través de una corriente de alta frecuencia, hace que las células trabajen y se active el colágeno. Son muchos los beneficios que tiene Indiba: reafirmante, hidratante, reduce arrugas, tonifica, oxigena, etc..Pero sobretodo mejora la calidad de la piel y hace que el maquillaje de este día tan especial luzca mejor. Renueva la textura y dale ese punto extra que marca la belleza de las novias.

 

3. Tratamiento facial Silk

Silk es un lujoso tratamiento que te dejará la piel como la seda. Es un tratamiento que nos ayuda a mitigar el paso del tiempo reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Esta indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Silk alisa y reafirma la piel con una combinación de activos diseñados para conseguir resultados inmediatos.

 

4. Tratamiento facial Wish

Wish es un tratamiento indicado para pieles maduras que quieren hacer frente al paso del tiempo. Trata las causas internas y externas del envejecimiento cutáneo favoreciendo y potenciando los mecanismos antienvejecimiento naturales del organismo. Con este tratamiento conseguimos reducir las arrugas, aportar hidratación, reafirmar y revitalizar la piel, y aportar una textura más uniforme, lisa y clara a la piel.

 

5. Tratamiento facial Flash

Es un tratamiento facial para boda indicado para pieles apagadas que necesitan un extra de luminosidad inmediata. Y es que el stress y la preparación de todo este evento requiere una combinación perfecta de cosmética y tecnología. Es una mezcla del tratamiento Silk o Wish más radiofrecuencia, que hará que nuestra piel esté aún más tersa y reafirmada, obteniendo un extra de hidratación.

 

6. Fotorejuvenecimiento con Harmony XL Pro

Con este tratamiento trabajaremos el daño producido por el sol, como por ejemplo la eliminación de manchas, la estimulación del colágeno y la elastina. Y le  damos a tu piel un aspecto más suave y terso de forma más duradera. Te quitarás años de encima, y tu piel lucirá luminosa. Unifica el tono y la textura de tu piel con un tratamiento facial único.

 

Ahora solo hace falta elegir qué tratamiento le va mejor a tu piel. Para eso puedes pedir una cita en nuestro centro y te asesoraremos sobre los mejores tratamientos para estar perfecta en tu gran día. Nos encontrarás en Avda. Picasso 56 (971 735 833)

 

6 tratamientos faciales para lucir perfecta el día de tu boda
5 (100%) 2 votes

Pin It on Pinterest