Las axilas son una de las zonas más demandadas, inicialmente, a la hora de eliminar el vello de manera definitiva. Y es que olvidar su cuidado puede llevarnos a sequedad, irritaciones, manchas o mal olor. Es una zona del cuerpo incómoda que no puede mantenerse a raya sin un buen tratamiento. Además, una mala elección en la técnica que vayas a elegir puede llevarte a otros problemas como son pelos enquistados, granitos o infecciones. Por lo que si estas buscando la manera de embellecer esta zona, y lucirla con total seguridad, deja que te expliquemos como la depilación láser en axilas SI funciona.

 

Cómo hacer que el tratamiento de depilación láser en axilas funcione

 

Para lucir unas axilas perfectas lo mejor es ir con la zona rasurada del día anterior. Te recomendamos que hagas uso de un jabón antiséptico y seques bien la zona, al terminar, para evitar cualquier irritación posterior. Si acudes con cualquier desodorante o perfume, infórmalo. Limpiar bien la zona asegura una sesión totalmente óptima.

Nuestro trabajo, es dejar la zona a tratar perfectamente delimitada en forma de cuadrícula. Y según tu fototipo de piel, personalizaremos la sesión de depilación láser que mejor se adapte a tus características. Aquí aplicaremos la tecnología más moderna del mercado: tres lásers (diodo, alejandrita y Nd-Yag) al mismo tiempo. No nos llevará más de media hora la sesión en depilación de axilas.

 

problemas que puede ocasionar una mala depilación

 

La depilación láser en axilas, ¿duele?

 

Usaremos nuestro láser en movimiento. Para que? Para proteger al máximo el tratamiento. La energía se entrega en forma de calor. Notarás un aumento de temperatura de forma progresiva que terminan en una sensación leve como de agujas. En el articulo de Laser Soprano Ice Platinum opiniones puedes conocer las opiniones de diversas personas que han probado nuestros servicios y sus comentarios. Y todas coinciden en lo mismo, no duele.

 

Cuantas sesiones hacen falta para una depilación definitiva eficaz

 

Aquí vamos a contestarte de manera general. Pese a que podemos afirmarte que funciona desde la primera sesión, para eliminar el vello de manera definitiva, hacen falta un número de sesiones determinadas. Las características personales de cada uno pueden variar en estas sesiones entre 6 y 8.

 

depilacion laser en axilas

 

Que cuidados debo tener en la zona depilada

 

No son necesarios grandes cuidados. Una buena higiene de la zona, una buena hidratación y una buena protección son los elementos necesarios para lucir unas axilas perfectas y suaves desde la primera sesión. Lo único que debes saber, es que para depilarte entre sesión y sesión deberás hacerlo con cuchilla u otro método que no arranque el pelo de raíz. La idea es que en la próxima sesión podamos trabajar con el máximo número de vello activo. Es primordial que no olvides esto para una optima depilación.

 

Que beneficios tiene la depilación láser

 

¿Quieres olvidarte de la sensación de cuenta atrás viendo como se asoma el vello? ¿poder levantar los brazos en cualquier momento sabiendo que luces unas axilas perfectas?¿poder elegir cualquier pieza de ropa pensando unicamente lo bien que te queda? Pues estos son algunos de los beneficios que podemos ofrecerte. Olvídate, además, del mal olor y prepárate para una piel más suave, lisa y más flexible.

 

La depilación láser en axilas de Depilitiva funciona

Ponte en contacto con nosotras en el 971735833 y pide ¡YA! tu cita.

Depilación láser en Palma de Mallorca

 

Depilación láser definitiva en axilas ¿funciona?
4.6 (92.5%) 8 votes

Pin It on Pinterest