Escribimos mucho en nuestro blog acerca de la depilación láser, y también en nuestras redes sociales. Te contamos que con la depilación láser Soprano Ice Platinum los resultados son visibles desde la primera sesión, que no duele, que es una depilación definitiva…. Puede que nos creas o no, puede que pienses que solo queremos vender y que nuestra depilación láser es como todas las demás. Pero la verdad es que no, nuestra depilación láser no es como todas las demás por la sencilla razón de que fuimos pioneros en España y Portugal en tener la máquina Soprano Ice Platinum, y en Baleares somos los únicos en tenerla.

Nosotros estamos muy seguros de lo que ofrecemos, pero tal vez tu aún no lo estás. Por eso nos gusta que no seamos nosotros los que te hablemos de nuestra depilación láser, sino que sean nuestras clientas. En esta ocasión nuestra clienta Cati Moreno, que empezó la depilación láser en mayo, se ha ofrecido voluntaria para contar su experiencia, así que os dejamos con ella.


Hola! Soy Cati y quiero contaros mi experiencia en mi primera sesión de depilación láser.

 

¿Por qué cuento mi experiencia?

 

Fácil. Tenía a todas mis amigas pendientes del día en que me realizaba la primera sesión porque querían saber si dolía o no. Cuando salí de Depilitiva ya tenía varios whastapps preguntándome, y en cuanto publiqué en Facebook que había empezado con el láser me llegaron privados para que les contara mi experiencia. Así que me decidí a relatar mi experiencia porque así tal vez ayude a otras mujeres indecisas en realizarse o no la depilación láser.

Os pongo en antecedentes. Llevo años queriendo realizarme la depilación láser en axilas e inglés, ya que en verano es un auténtico coñazo estar pendiente de la depilación en esas zonas y me ponía de mal humor el hecho de tener que pasarme la cuchilla porque el vello aún no era suficientemente largo para hacerme la cera, pero sí se veía para ponerme el bikini. Seguro que muchas me entendéis.

La cuestión es que nunca me había decidido a dar el paso. Primero porque soy de piel sensible y muy blanca, y la verdad es que no me fío de las franquicias de depilación láser. No tengo nada en contra pero mi experiencia me dice que lo barato sale caro, y he oído muy malas experiencias. Siempre he dicho que por el tema de mi piel me lo haría con un médico dermatólogo, pero claro eso se dispara de precio.

Pero un día se cruzó en mi camino Depilitiva y me dieron la confianza que necesitaba para lanzarme con el láser. Para empezar, me sorprendió saber que Depilitiva NO es una franquicia. Sólo hay un centro. Son marca propia y están especializados en láser y luz pulsada desde 2007.  Por lo que su maquinaria esta a la orden del día y no responden a modelos generales. Sólo me quedaba un obstáculo por superar, el dolor. Las chicas del centro no dejaban de decirme que no dolía, de verdad, pero yo estaba acojonada porque todo lo que había escuchado era lo contrario. Mis amigas que se habían hecho el láser en otros centros me decían que dolía un montón, que me preparará. Otra amiga lo había dejado porque no aguantaba el dolor (y eso que su umbral del dolor era muy alto). Otra daba saltos en la camilla del dolor….

Con todos esos testimonios cercanos imagínate como llegué a la primera sesión, muerta de miedo. Pero ¡SORPRESA!, las chicas de Depilitiva tenían razón, la depilación láser con Soprano Ice Platinum ¡no duele!

 

Como fue mi primera sesión de depilación láser

 

Thais fue quien me realizó la sesión y lo primero que le pregunté al entrar en cabina fue cuánto iba a durar (por hacerme una idea de si la tortura iba a ser larga o corta jajaja). Y mi primera sorpresa fue al saber lo rápido que eran las sesiones: 60 segundos en cada axila. ¿Rápido verdad? Me tumbé en la camilla tensa, imaginando que en cuanto disparara el láser notaría como cientos de agujas se introducirían en mi piel. Pero me equivocaba, no noté nada. A los pocos segundos empecé a notar calorcito y en los segundos finales como un quemazor. Fin de la sesión y yo flipando.

Ahora tocaba las ingles. Me las hice completas así que te dividen la zona en tres trozos: pubis, ingle izquierda y ingle derecha. ¿Duración? 112 segundos en cada zona. En la zona del pubis no noté ni el quemazor, solo un poco de calor, 0 molestia. En la zona de los labios, al ser más sensible, si noté más molestia pero nada que no hubiera experimentado con la cera. ¿Sabes cuando te depilas con cera la zona de los labios y te la ponen caliente, que te quema un poco? Pues eso es lo que puedes llegar a notar.

Y así fue mi primera sesión de depilación láser. Tanto miedo que tenía y en 10 minutos ya me había hecho la sesión y sin dolor alguno.

 

Resultados de la primera sesión

 

Hace un mes que me hice la primera sesión y no puedo estar más contenta. El vello apenas me crece y en este tiempo sólo me he pasado la cuchilla una vez por cuatro pelos que me había salido. He ido varias veces a la playa y la piscina y no me he tenido que preocupar en absoluto de la línea del bikini ni de las axilas, ¿sabes la gozada que es eso? Sin duda es algo que recomiendo y es la mejor inversión que he hecho.

 

Os animo a todas a que antes de empezar con la depilación láser os informéis bien y recordad que sólo en Depilitiva tienen esta máquina tan eficaz y potente.


 

Por nuestra parte no tenemos nada más que añadir, gracias Cati por tu testimonio. Nos encontrarás en Avda. Picasso 56 (junto clínica Juaneda), 971 73 58 33.

 

 

Opinión sobre depilación láser
5 (100%) 2 votes

Pin It on Pinterest