En las revistas, en la tele, en carteles de publicidad …. en todos lados ves a famosas luciendo cuerpos perfectos ¿Quieres saber que tratamientos realizan para lucir así de bien?

 

INDIBA DEEP BEAUTY

 

Muchas son las celebrities que han confesado hacerse tratamientos de radiofrecuencia con Indiba, ya sean faciales o corporales. Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal, María León, Helen Lindes, Kate Winslet son algunas de las famosas que utilizan esta aparatología, ya sea como tratamiento habitual o como tratamiento flash antes de unos Goya, unos Oscars o cualquier evento importante.

Y no nos extraña que Indiba sea su tratamiento estrella ya que trabaja desde el interior ayudando a las células, a través de la radiofrecuencia, a activarse y producir más colágeno. En los tratamientos faciales los resultados se notan desde la primera sesión y conseguimos una piel más tersa y luminosa. Consigue un efecto lifting sin cirugía.

Los tratamientos corporales que puedes realizarte con Indiba Deep Beauty son: reducción de la celulitis, reafirmar pecho, brazos y rodillas, mejorar la silueta, reducción de grasa acumulada en abdomen y cartucheras, antiflacidez, antiestrías, etc. Se necesitan de 6 a 12 sesiones y los resultados son duraderos aunque se recomienda un mantenimiento mensual.

Indiba es un tratamiento indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios. Y es que el antes y después no deja indeferente a nadie.

lifting sin cirugia

VELASMOOTH

 

Otro tratamiento estrella al que acuden muchas famosas y celebrities para reducir la celulitis y la grasa localizada.

Es un tratamiento con aparatología manual que combina un masaje con rodillos y succión e infrarrojos. Velasmooth, con tecnología VelaShape, aumenta el metabolismo de los adipocitos para eliminar la grasa acumulada, mejorar la circulación sanguínea y oxigenando las células. De esta forma la piel se reafirma, disminuye la flacidez y se ve más lisa. Puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo (excepto facial), es no invasivo y no tiene efectos secundarios.

¿Qué famosas utilizan Velasmooth? Vicky Martín Berrocal, Letitia Casta, Kim Kardashian, Demi Moore, etc.

que se hacen las famosas en la cara  tratamientos famosas 2018

¿Tu también quieres lucir perfecta? ¡Ven a visitarnos! Te asesoraremos, sin compromiso, sobre el mejor tratamiento según tu caso. Nos encontrarás en Avda. Picasso 56 (junto clínica Juaneda).

 

 

 

 

¿Quieres lucir como una celebrity?
5 (100%) 1 vote

Pin It on Pinterest