La celulítis es una condición médica que no representa grandes riesgos para la salud. Sin embargo, si suele afectar la estética, confianza y autoestima de las personas. Afecta mayormente a las mujeres, diversos estudios aseguran que más de un 98 % de las mujeres son susceptibles a la celulítis. En cambio, la celulítis es poco frecuente que se presente en los hombres. Normalmente, suele presentarse por condiciones genéticas, poca actividad física o sobrepeso. Hoy en día cuentas con tratamientos novedosos para lucir una piel radiante y libre de celulítis. ¡Velasmooth es uno de ellos! Este es un tratamiento anticelulítico que brinda numerosas ventajas y ofrece rápidos resultados.

 

¿Qué es Velasmooth?

 

Es un tratamiento anticelulítico diseñado bajo la tecnología ELOS™ (Electro optical Synergy), la cual integra 4 elementos que actúan con una sinergia impresionante y aportan maravillosos resultados. Dos de estos elementos son el masaje de tracción y el masaje de succión. Dichos masajes ofrecen una acción directa sobre la piel y son responsables de movilizar y drenar la adiposidad presente en la piel. En segundo plano actúa la radiofrecuencia bipolar y la luz de infrarrojos. Dos elementos que se encargan de profundizar el efecto del tratamiento anticelulítico. Pueden calentar la grasa y estimular la circulación de forma impresionante. La acción conjunta de estos 4 elementos brinda resultados rápidos y muy visibles como también hace que dichos resultados sean más perdurables y duraderos. VelaSmooth promete acabar con la grasa acumulada, la mala circulación y la flacidez en varias sesiones. Es la opción más acertada para lucir una piel radiante y libre de imperfecciones.

 

tratamiento anticelulítico velasmooth precios mallorca

¿Es seguro este tratamiento?

 

Este tratamiento es uno de los más seguros y eficientes que encontrarás para tratar la celulítis. Mediante un análisis previo, se determinará si el paciente es candidato o no es candidato al tratamiento. Además, en relación con la radiofrecuencia bipolar que ejerce el tratamiento, se puede decir que es totalmente segura ya que se aplica de forma controlada a través del cabezal del dispositivo. Así mismo, como distintos elementos de este tratamiento calientan la grasa para luego ser drenada, siempre se le pide la tolerancia al paciente durante el tratamiento. Así, además de ser seguro, también será cómodo y placentero para el paciente.

 

¿Es costoso este tratamiento anticelulítico?

 

Tomando en consideración los resultados que ofrece, además de las ventajas y la seguridad que proporciona, se puede decir que Velasmooth es uno de los tratamientos con mejor relación precio-calidad del mercado. Incluso puedes optar por distintos bonos, los cuales buscan adaptarse a las necesidades y posibilidades del cliente. Podrás encontrar desde tratamientos básicos y con pocas sesiones hasta tratamientos intensivos con mayor número de sesiones y frecuencia. De igual manera, dispones de tratamientos de mantenimiento. Luego de culminar tu tratamiento inicial puedes programar tratamientos de mantenimiento para que tu piel luzca espectacular por mucho más tiempo. ¡Atrévete! ¡Siempre encontrarás un tratamiento ideal para ti!

 

Consulta en Depiliiva sin compromiso, Avda. Picasso 56 – 971 73 58 33.

 

 

Tratamiento anticelulítico Velasmooth
5 (100%) 1 vote

Pin It on Pinterest