El uso de filtros para retocar fotos en redes sociales ya no está de moda.

A las apps como Snapchat, Facetune, Pixtr o Perfect 365 les ha salido una competencia feroz: los tratamientos faciales para selfies

Por lo general, el uso de estos filtros para selfies ha desvirtuado a la belleza en su estado más puro.

Famosas como la pionera Elsa Gonzalez, Belinda, Megan Fox o Lady Gaga, tan de moda tras su increíble última actuación en la Superbowl, han demostrado en sus redes sociales que en los selfies se puede mostrar una belleza real, totalmente natural.

Como resultado de estos selfies sin maquillaje, hemos podido ver a una socialité como Kim Kardashian, totalmente bella al natural, las pecas desconocidas de Demi Lovato o a una Kate Upton filtrada únicamente por una luz natural.

A pesar de esta moda, la belleza sigue siendo un objetivo muy demandado. Pero su concepto ha variado a un concepto más renovador.

Por eso es habitual que los tratamientos faciales deseados realcen la belleza natural y cumplan con unos requisitos comunes:

1.- Efectos inmediatos.

2.- No sean invasivos.

3.- Con resultados naturales.

4.- Que permitan incorporarse a la vida normal de manera inmediata.

Para Depilitiva, las expectativas de nuestros clientes son el referente más importante. Por eso, contamos con la más alta tecnología en radiofrecuencia facial, Indiba ER-45, en su modelo más potente. Un método no invasivo, con unos resultados increíbles. Por suerte, estos muestran de manera inmediata, una realidad de belleza que recupera la esencia más natural del rostro.

También puedes optar por el tratamiento facial Silk, un lujoso tratamiento que lucha contra el envejecimiento de la piel desde todos los frentes y en todas las capas dérmicas.

En resumen, a partir de ahora, los selfies son más bellos si son más naturales.

¿Y tú? ¿Quieres un filtro natural?

Pin It on Pinterest

Escríbenos
Hola somos el equipo de Depilitiva.
¿En qué podemos ayudarte?